¿Por qué ha causado tanto revuelo esta foto de Antonela Roccuzzo con Leo Messi?

leo messi

Tras el primer partido de Liga, el entrenador Ernesto Valverde recompensó a los futbolistas del Barça con una jornada libre en la que Leo Messi y Luis Suárez aprovecharon para disfrutar de un día en altar mar junto a sus respectivas mujeres, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi. 

"Disfrutando al sol con amigos", publicó Antonela junto a esta imagen en la que aparecen los cuatro en un barco, destaco Hola

La imagen ha generado un gran número de comentarios al ver el llamativo color de piel de la estrella argentina en comparación con su mujer y sus amigos. "Leo, ponte protector. ¡Estás rojo!", "decile a Leo que se ponga protección solar", "Messi se ha quemado" o "Leo parece un camarón" son algunos de los mensajes que pueden leerse en el perfil de Instagram de Antonela

 

 

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

 

A esta imagen hay que sumar esta otra, compartida por Sofía en sus redes sociales. "Tardes de verano", ha escrito la mujer del Luis Suárez, que está embarazada de su tercer hijo, un bebé que pondrá el broche de oro a su relación con el futbolista uruguayo. La pareja se conoció en Montevideo cuando él tenía 15 años y ella 12, en ese momento se enamoraron y comenzó su noviazgo. En 2009 se casaron y un año más tarde dieron la bienvenida a su primera hija, Delfina. En 2013 nació Benjamín y ahora se preparan para ser familia numerosa, siguiendo los pasos de Messi y Antonella que ya tienen tres niños: Thiago, Mateo y Ciro. 

Esta escapada veraniega se produce al tiempo que conocemos que Messi no se encuentra entre los tres finalistas a Mejor Jugador del Año de la UEFA, un premio al que sí optan Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. El ganador se comunicará de manera oficial durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2019 en Mónaco el jueves 30 de agosto.

 

A post shared by Sofi (@sofibalbi) on