Maluma: polémica en MTV por bailarina que tocó parte íntima del cantante

estados unidos

Una presentación que muchos recordarán. El cantante Maluma fue uno de los invitados estelares a la premiación de los MTV Video Music Awards 2018. 

Lo que iba a hacer un momento que iba a recordar para siempre, terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla para sus fieles seguidores, quienes siguieron toda la presentación a través de las redes sociales.

Maluma, quien interpretó en español su éxito ‘Felices los 4’, subió al escenario con un gran elenco de bailarinas para poder brindar un espectáculo que iba a impactar a todos los asistentes a la gala de los MTV Video Music Awards 2018.

 

A segundos de finalizar la canción ‘Felices los 4’, el colombiano recibió un sorpresivo beso por parte de una de las bailarinas que se encontraba frente a él. Otra mujer, que estaba atrás, lo tomó firmemente para intentar besarlo, pero este no volteó el rostro y terminó por dar media vuelta para bajar del escenario, destaco La República

Sin que eso sea suficiente, Maluma fue víctima de tocamientos indebidos al final de su show. La bailarina que le dio el primer beso terminó por tocar su parte íntima, ocasionando la molestia de sus fieles seguidores, quienes no dudaron en expresar su malestar por lo registrado en el evento.

Incluso, en las redes sociales como YouTube se pueden ver varios videos que muestran el preciso momento cuando la bailarina toca la parte baja del cuerpo de Maluma, hecho que quedó registrado en Internet.

 

Se desconoce si el colombiano transmitió su queja con los organizadores de los MTV Video Music Awards 2018 o si llegó a entablar una conversación con la bailarina.

La escena dejó a todos los asistentes y espectadores con la boca abierta. Además otra de las bailarinas también aprovechó el momento para acariciar al colombiano.