Instagram: Selena Gomez le demuestra a Justin Bieber lo que dejó ir en diminuto bikini

estados unidos

Selena Gomez sigue pasando unas geniales vacaciones, y prueba de que disfruta el verano son las fotografías que compartió en Instagram, luciendo un diminuto bikini mientras recorría el mar abordo de un yate.

La cantante publicó una galería de imágenes en su cuenta oficial de Instagram y también en la sección de InstaStories presumiendo su día soleado, pero lo que más llamó la atención fue cómo lucía en pocas prendas.

Selena aprovechó para broncearse junto a sus amigas y difundió algunos selfies casuales.

La publicación en Instagram de la intérprete de ‘Back To You’ supera los 7 millones de Me Gusta o Corazones y más de 80 mil comentarios, según La República. 

 

Entre los mensajes que le dejaron sus seguidores, llamó la atención que la compararán con Kim Kardashian, por la vuluptuosa figura que muestra.

Asimismo, los fans Selenators le recordaron el “gran partido que se perdió Justin Bieber” al terminar con su ídola.

Como se recuerda Selena Gomez fue vista con los ojos hinchados (como su hubiera llorado) un día después del anuncio del compromiso de su expareja.

 

Hace un par de semanas, en una entrevista con Clever TV, Selena se refirió a los motivos por los que no quiso grabar una canción junto a Maluma.

"Me encantaría… Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga puesto que siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré puesto que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”, aclaró la cantante de 'Bad Liar' 

 

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on