Viral: Rebeca le cayó a José, el marido infiel cachado y golpeado en plena prensadera

infidelidad

Conoce el video del infiel José que ha  causado sensación, indignación y se viralizó en las Redes Sociales.

Se desconoce el país en el que se originó la particular situación, pero por la forma de hablar de los protagonistas es claro que ocurrió en Latinoamérica. La mujer que protagoniza las imágenes desconfiaba tanto de su esposo que lo persiguió hasta lo que parece ser un motel. Allí, con plena seguridad de que estaba teniendo un encuentro sexual con su amante, la mujer irrumpió en la habitación y comenzó a pegarles a ambos, destaco Pulzo

Rebeca, la esposa, llena de irá su espíritu y explota violentamente contra los pecadores.

 

El factor que más sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales es que la golpiza de la mujer a los infieles se dio con ellos desnudos. Tal era la furia que tenía la víctima que en una parte del video se puede apreciar cómo tumba la puerta de la habitación para continuar con su escándalo.

La mujer que grabó la disputa motivó a su amiga gritándole: “Dale a esa maldita, dale, dale, dale”. De igual manera, quien filmó la escena advirtió al hombre un par de veces con frases como: “¡José Luis! No le hagas nada a Rebeca” y “Todo esto va a ir para las redes sociales”.

José y su amante, en plena desnudes, luchan por sobrevivir a la reacción feroz de una mujer furiosa y despechada.

De acuerdo con un artículo publicado por VICE, una encuesta de entre 5 mil personas en el Reino Unido encontró paralelismos sorprendentes entre los motivos de infidelidad de hombres y mujeres, y ninguno de los dos priorizó el sexo. Las cinco razones principales para las mujeres se relacionan con la falta de intimidad emocional (84 por ciento), falta de comunicación entre parejas (75 por ciento), cansancio (32 por ciento), una historia mala de sexo o abuso (26 por ciento) y falta de interés en el sexo con la pareja actual (23 por ciento).

Los terapeutas de relaciones sugieren que los problemas relacionados con la infidelidad se pueden mejorar a través de la terapia; pero, reconocen es uno de los problemas más difíciles de tratar cuando se quiere reconstruir una relación.

amante, infidelidad, motel, esposa, marido,

amante, infidelidad, motel, esposa, marido,