Actriz de «Somos Tú y Yo» se desnuda en la nueva serie de Netflix

venezuela

El pasado 10 de agosto se estrenó la nueva serie de Netflix, "La casa de las flores", donde actúa Sheryl Rubio.

La actriz saltó a la fama al protagonizar la telenovela venezolana "Somos Tú y Yo" y jamás había tenido escenas comprometedoras, hasta hoy.

Lo cierto es que, esta joven actriz, a la que solemos recordar en papeles suaves donde no se ha visto comprometida a este tipo de escenas, se animó a crecer en su carrera profesional. Y es por eso que, eso ha quedado atrás ya que con el pasar del tiempo, y demostró su evolución con sus primeras escenas sin ropa para este nuevo film.

 

En la escena podemos observar a la venezolana mostrando sus senos, mientras besaba a su pareja en la serie

En la nueva propuesta de la plataforma digital de Netflix, Rubio comparte con otros reconocidos artistas mexicanos como: Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal. "

Amigos, la Casa de las flores YA ESTÁ EN NETFLIX ?????", escribió Sheryl en su cuenta personal de Instagram cuándo fue el estreno de la misma.

"Mi felicidad es indescriptible el día de hoy ?? acabo de salir de la Premier de @lacasadelasflorestv estuve rodeada de mis mejores amigas, mi manager, mi novio y de gente extremadamente talentosa de la que me siento demasiado orgullosa de poder decir “estuve en un proyecto con ellos”. Estar en una serie original de Netflix y aparte dirigida por el duro de @manolocaro es wow… .", manifestó emocionada en las redes la actriz.

La joven reconoce que está viviendo un sueño con esta nueva serie , por lo que también agradeció a sus seguidores tanto cariño y muestras de afecto que tienen para con ella, destaco Publinews

"Estoy emocionada por todos los mensajes que he estado recibiendo, no puedo creer que ya tantos de ustedes la han estado viendo desde tan tempranas horas en Netflix???".

actriz sheryl rubio, desnudo, serie, la casa de las flores,

 

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

 

 

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on