Kim Kardashian se convierte en meme por la extraña pose de su última foto

estados unidos

Kim Kardashian es una de las mayores expertas en Instagram. Post que saca, post que triunfa. 

Ella sabe bien cómo llamar la atención de sus seguidores y cómo conseguir ser el centro de atención. Sin embargo, parece que esta vez ha patinado un poco y en vez de desatar comentarios de admiración se ha convertido en objeto de burlas… y de memes. 

La postura con la que se ha dejado retratar en su última foto es bastante antinatural y eso ha hecho que todo internet se esté riendo de ella, destacó La Vanguardia. 

 

Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a posados en ropa interior, en bikini e incluso desnudos (la mayoría de ellos artísticos) en los que luce su increíble y curvilínea figura. Gracias a este tipo de fotos, además de a sus tutoriales de maquillaje, Kim es una de las celebrities más seguidas en Instagram.

No obstante, parece que la mayor de las hermanas más conocidas del momento ha metido la pata con su última publicación en la red social y que en vez de sentar cátedra con su nueva foto, lo que está haciendo es ser el hazmereír de la red.

Nadie entiende la pose con la que Kim Kardashian aparece en su última foto de Instagram. La mujer de Kanye West yace sobre una superficie vestida con un conjunto de ropa interior deportivo de color verde y unas zapatillas deportivas.

Como se puede apreciar en la imagen, la postura de Kim Kardashian carece de naturalidad y eso ha sido lo que ha llamado la atención de los miles de seguidores que tiene en internet. Por ello, la mayor del clan Kardashian se ha convertido no solo en objeto de burlas sino en la protagonista de decenas de memes donde, literalmente, se ríen de ella.

El ingenio de los usuarios de Twitter parece no tener límite y han logrado introducir a Kim Kardashian en los escenarios más inverosímiles y divertidos que podamos imaginar. Aquí van algunos ejemplos.