Murió Herbert King, reconocido actor en la telenovela ‘Pasión de gavilanes’

colombia

El mundo de las artes escénicas amaneció de luto luego de que se confirmara la noticia de la muerte del actor samario Herbert King, quien además de participar en producciones como ‘Pasión de gavilanes’, ‘Pedro, el escamoso’, entre otras, también era tío del futbolista Radamel Falcao.

De hecho, fue el mismo delantero del Mónaco quien confirmó la noticia por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, según Caracoltv

“Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo”, escribió el deportista.

 

Otros actores también se han pronunciado en la red social sobre el lamentable hecho, del cual aún se desconocen detalles.

“Chau Partnercito. Buen viaje. Nuestro amigo, compañero, colega, se nos adelantó. Chau y gracias Herbert King”, fueron las palabras del actor santandereano Julio Cesar Herrera.

Herbert King –afincando en Bogotá, donde vivía con su esposa e hijos– estudió comercio exterior y legislación aduanera, pero cuando decidió encaminarse hacia la actuación, viajó a Inglaterra para iniciar su formación en arte drámatico.

Participó en reconocidas producciones como ‘Diomedes, el cacique de La Junta’ (2015); ‘El Capo’ (2009); ‘En los tacones de Eva’ (2006); ‘Pasión de gavilanes’ (2003); ‘Pedro el escamoso’ (2001) y ‘Francisco el matemático’ (1999), entre muchas otras.

Los detalles sobre el fallecimiento de Herbert King siguen siendo desconocidos.