Instagram: Rihanna toma radical decisión y se queda sin cejas

estados unidos

Rihanna es una de las artistas más camaleónicas de la escena de la música actual. 

La cantante, que ha dedicado los últimos meses de su vida a sus proyectos empresariales, cosechando gran éxito con su línea de maquillaje y de lencería, es la nueva protagonista de la portada de Vogue y para ello ha optado por un cambio estético de lo más radical que ya podemos ver en Instagram: depilarse las cejas de forma extrema.

Rihanna, que ha dejado aparcada su faceta musical para centrarse en sus exitosos negocios y también en su carrera como actriz, vuelve con fuerza y lo hace siendo la imagen de la cubierta de la nueva edición británica de Vogue.

 

Las primeras fotos de la sesión para la revista las hemos podido ver en Instagram gracias a Nick Knight, el fotógrafo que se encargó de realizar los retratos de Rihanna para Vogue. Un total de tres fotografías, publicadas también por la cuenta de Instagram de British Vogue, donde vemos a la cantante totalmente caracterizada.

Más allá de los atuendos que luce y del excéntrico bouquette de flores que lleva sobre la cabeza a modo de tocado, hay algo que está llamando poderosamente la atención de sus seguidores y que tiene que ver con un cambio en su rostro, destaco La Vanguardia. 

Se trata de sus cejas. Para la sesión de fotos con Vogue Rihanna ha jugado a depilarse las cejas de tal manera que recuerda a las actrices de Hollywood de los años 20, cuando llevar una fina y alargada línea dibujada sobre el ojo era la tendencia para las cejas.

En estos momentos en que las cejas se llevan gruesas y bien marcadas, llama mucho la atención que Rihanna haya optado por lucir estas finísimas líneas que podrían ponerse de moda de cara a la temporada de invierno. Las fotografías tan solo están disponibles en Instagram ya que la revista estará a la venta a partir del 3 de agosto.

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on