YouTube: Joven hace el peor ‘shiggy challenge’ y su video hace reír al mundo

youtube

El 'shiggy challenge' se ha puesto de moda en Facebook y YouTube, donde infinidad de jóvenes, y también adultos, se graban bailando con el auto en movimiento.

Aunque el reto es sumamente peligroso, muchas personas lo siguen haciendo y comparten sus hazañas en YouTube, donde monetizan el video y esperan ganar algo. 

Según La República, este era el plan de un muchacho, quien le pidió a su amigo que le ayude a grabar su propio 'shiggy challenge' y le explicó lo que debía de hacer; sin embargo, no lo hizo tan bien.

 

Como podrás observar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el joven que manejaba el auto no entendió muy bien lo que tenía que hacer y provocó varios accidentes.

Por ese motivo, los usuarios de YouTube han concordado en que este video es el peor 'shiggy challenge' de la historia. 

Este reto, llamado Shiggy Challenge, es un derivado del In my feelings challenge que se ha popularizado en todo el mundo y que nos ha llevado a ver a personajes como Millie Bobby Brown o Will Smith bailando la nueva canción de Drake, In my feelings.

En esta nueva versión del reto, lo que la gente se ha propuesto es bajar de un coche en movimiento y ponerse a bailar dicho tema de Drake, algo que muchos ya han grabado en vídeo y subido a Youtube, evidenciando la peligrosidad del juego.

Y es que los hay quienes llevan a cabo la maniobra de forma limpia, es decir, abren la puerta del vehículo y bajan a la carretera sin problema alguno para ponerse a bailar. Pero en cambio otros no tienen tanta destreza y acaban cayéndose al suelo mientras el coche continúa su camino.

Este reto famoso en Youtube ya no solo se pone en riesgo la integridad física de quien baja del coche, que puede o bien caerse al suelo o bien ser embestido por otro vehículo que pase cerca, sino de la persona que va grabando desde dentro y de cualquier otro individuo que se cruce en su camino.