Fey se luce en diminuto top en Instagram y fans elogian su figura

mexico

Fey, la cantante mexicana que recientemente cumplió 45 años de edad, ha paralizado las redes sociales, luego de posar con diminutas prendas. 

La recordada cantante de ‘Azúcar amargo’ no deja de deleitar a sus fans de Instagram con sugerentes imágenes en las que luce su bien cuidada anatomía, según el medio La República

 

Esta vez, la cantante de 45 años se lució más sexy que nunca con un diminuto top que dejó poco a la imaginación a los más de 563 mil seguidores con que hoy cuenta en dicha red social.

En la imagen se puede apreciar la espectacular figura de Fey quien se luce en un diminuto top negro el cual deja al descubierto parte de su cuidada anatomía, esa que la cantante conserva con rigurosas rutinas de ejercicio y una dieta balanceada.

fey, instagram, sexy foto,

 

A post shared by Fey?? (@fey) on

 

Con esta instantánea, Fey quiso deleitar a sus seguidores con las bien trabajadas curvas que posee, esas que provocan más de un sentimiento entre los ávidos usuarios de las redes sociales.

 

En tanto, los fieles admiradores de Fey  no pudieron dejar pasar por alto esta ocasión y la felicitaron por su esbelta figura que hoy luce en las fotografía que comparte en Instagram.

“Bellísima”, “Hermosa”, “Me dejas sin palabras”, “Toda una reina”, son algunos de los osados piropos que le han brindado sus seguidores en Instagram. Como bien se sabe, Fey se viene preparando para el lanzamiento de su nuevo tema ‘No te necesito’ el cual compartirá muy pronto con todos sus fans en dicha red social y sus suscriptores de YouTube.

 

Aquí algunas de las instantáneas que Fey comparte en sus redes sociales. 

 

A post shared by Fey?? (@fey) on

 

 

A post shared by Fey?? (@fey) on