Instagram: Ella es la ‘chica más bella del mundo’ encontrada en Nigeria

nigeria

Millones de personas en el mundo han quedado sorprendidos con la belleza inigualable de una niña nigeriana de cinco años que ha sido considerada como la más bella del mundo por internautas.

El fotógrafo Mofe Bamuyiwa ha sido el profesional que retrato el rostro de la niña llamada Jare. Las imágenes compartidas en las redes sociales han originado que los usuarios de Instagram y medios británicos se rindiesen a la majestuosa hermosura.

Bamuyiwa publicó en las redes sociales las fotografías acompañada de un mensaje que decía: “¡Oh, sí, ella es un ser humano! ¡Y es un ángel!”.

 

El camarógrafo consideró que Jare hermana de dos niñas “con caras hermosas y personalidades fuertes” no le tiene temor a las cámaras, destaco el medio especializado El Ciudadano

Según el fotógrafo, la modelo animó a su madre a abrir perfiles de sus hijas en Instagram.

En unos pocos días, las imágenes reunieron miles de 'me gusta'. Los internautas regalan a la niña apelativos como "simplemente divina", "increíblemente hermosa" y "absolutamente irresistible". Sin embargo, no faltaron críticos que acusan al fotógrafo de haber usado el editor de fotos y de haberle puesto una peluca a una niña tan pequeña.

No obstante, varios críticos cuestionan al fotógrafo de hacer uso del editor de fotos y por ponerle una peluca a una niña tan pequeña.

Dentro de los comentarios que han recibido las fotos de la pequeña Jare hay gente que muestra su preocupación debido a que Nigeria es uno de los países más peligrosos para ser mujer.

El país africano lidera el ranking mundial de ablación de clítoris y cerca del 20% de las niñas se ven obligadas a casarse antes de los 15 años. 

 

A post shared by BMBSTUDIO (@mofebamuyiwa) on

 

 

A post shared by BMBSTUDIO (@mofebamuyiwa) on

 

 

A post shared by BMBSTUDIO (@mofebamuyiwa) on