Un perro se vuelve viral por cantar una canción de Britney Spears

estados unidos

El tema “Toxic” es uno de los más populares de la cantante Britney Spears, y tal parece que su pegajosa melodía atrae incluso a las mascotas, como demostró un hombre al grabar a su perrito aullando esta popular canción.

Matt Hardin subió un video a su cuenta de Twitter, donde escribió: “¿Soy yo o Riley suena como si estuviera cantando ‘Toxic’ de Britney Spears?”, por lo que los usuarios de la red social rápidamente compartieron su opinión.

El video se volvió viral, logrando hasta el momento 4.5 millones de reproducciones, además de algunos remixes con la versión original de Spears.

“Al principio pensé que solamente estaba aullando por una tormenta que estaba ocurriendo, pero cuando vi el video, me di cuenta que el sonido que hacía era extrañamente familiar”, dijo Hardin a la revista Teen Vogue.

El hombre, que vive en Arkansas, señaló que ya le está enseñando nuevas canciones de Taylor Swift y Beyoncé a su perrito. “Nos morimos por ver si Riley puede hacer el baile de ‘Single Ladies’”, reveló.

A través de un clip que subió en su canal de YouTube, Matt explicó que nunca pensó que su mascota se volvería viral, pues solo lo compartió para que sus amigos y conocidos se rieran con él del gracioso momento, destaco el medio Telemundo.

En general, los usuarios están de acuerdo con Hardin en que los gimoteos del perro imitan la canción de Spears y uno de ellos hasta hizo un ‘remix’, en el que can y celebridad ‘cantan a dúo’.