Neymar se pronuncia y confirma en qué club jugará la próxima temporada

brazil

El futbolista Neymar se pronunció por primera vez este jueves en una entreviasta para el canal Fox Spors rompiendo con todos los rumores confirmó que continuara en el París Saint-Germain durante la próxima temporada.

"Continúo. Tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza", manifestó el astro brasileño en una entrevista este jueves para la cadena Fox Sports.

Además de destacar la "buena" relación que mantiene con el club francés, Neymar subrayó lo engorroso que resultan las especulaciones sobre su futuro futbolístico: "La prensa acaba inventado, escuchando historias y termina especulando, a veces hasta demasiado. Resulta fastidioso, pero todo el mundo sabe el cariño que tengo por el París y por la afición".

Te interesa: Venden papel higiénico con la imagen de Cristiano Ronaldo

Después de muchos días de incertidumbre, el día 3 de agosto del 2017 se confirma la llegada de Neymar al París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia siendo el traspaso más caro de la historia del fútbol, pagando su cláusula de rescisión de un total de 222 millones de euros. El 13 de agosto debuta con gol en la goleada 3 a 0 en su visita al EA Guingamp, para la segunda fecha marca doblete en la goleada 6 por 2 sobre el Toulouse además haciendo dos asistencias.

El 17 de enero marca su primer poker con el club parisino en la goleada 8 por 0 sobre el Dijon FCO saliendo como la figura del partido.