Iggy Azalea descontrola las redes con candente ‘twerking’ sin ropa interior

australia

Cada vez más famosas se atreven a moverse al ritmo del twerking, este atrevido baile que se caracteriza por llevar la pelvis hacia adelantes y hacia atrás, dando como resultado una escena muy sexy.

Sin duda, Iggy Azalea quiere coronarse como la reina del movimiento de caderas más famoso de las celebridades o como otros lo llamamos, el twerking

Además del videoclip "Kream" que recientemente se estrenó, junto al rapero Tyga, y donde muestra sus sexys movimientosInstagram cómo es que practica para tener ese profesionalismo.

 

En el clip enseña que sabe mover muy bien su trasero. A pesar de la incomodidad del suelo, Azalea es todo un derroche de sensualidad, destaca Publinews

"Tengo que practicar (…) Esta mierda de verdad me tiene muerta, espero estar lista a tiempo".

No es la primera vez que la rapera sube la temperatura en las redes sociales, pero sí una en la que más ha mostrado, pues la prenda que lleva puesta deja ver prácticamente todo su trasero mientras se mueve.

En busca del amor? 

En un nuevo arranque de sinceridad con sus seguidores de Twitter, la cantante de 28 años confesó haber caído rendida a los encantos de un apuesto chico.

Sin embargo, ya ha dado por descartada la posibilidad de que acabe surgiendo el amor entre ellos.

Aunque no ha querido revelar detalles sobre el susodicho, la rapera sí ha querido revelar que este sigue una estricta dieta vegana que choca frontalmente con sus hábitos alimenticios.

Lo que según dijo, les convertiría en dos personas totalmente incompatibles para una hipotética convivencia.

"El chico que me gusta es vegano, y creo que lo voy a dejar. A la carne no, a él quiero decir. No puedo vivir sin perritos calientes".

 

 

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on