Instagram: Kim Kardashian lo vuelve hacer, comparte foto hot y las redes tiemblan

estados unidos

Kim Kardashian, es una de las celebridades más seguidas en redes sociales. La socialité siempre ha dado que hablar en las redes sociales por las sugerentes imágenes que comparte, en diminutas prendas que resaltan sus atributos físicos. 

Según La República, esta vez, la celebridad compartió una sugerente fotografía, la cual ha causado un gran impacto entre los millones de seguidores con que hoy cuenta en su Instagram

En la fotografía, compartida recientemente en su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian se muestra con una diminuta prenda transparente, la cual deja poco a la imaginación, puesto que muestra parte de su bien cuidada anatomía.

 

En la imagen compartida por la modelo estadounidense, se le puede ver vistiendo un top transparente que deja al descubierto parte de su busto.

]La imagen no ha pasado desapercibida y en solo algunas horas ya cuenta con más de 2.1 millones de ‘Me gusta’, además de cientos de comentarios, los cuales resaltan los atributos físicos de la esposa de Kanye Weste con quien se casó en mayo del 2014, y desde entonces su matrimonio ha sido parte del programa 'Keeping Up with the Kardashians'.

La sugerente fotografía, ha sido compartida con los más de 114 millones de seguidores con los que hoy cuenta la socialité en Instagram, espacio en el cual no deja de 'engreír' a sus fanáticos con diversas imágenes, en las cuales se le ve luciendo ceñidas ropas e infartántes prendas. Te compartimos la imagen en la parte baja.

El desnudo completamente explícito de Kim Kardashian para promocionar su nuevo perfume:

Después de lanzar su propia línea de cosméticos, KKW Beauty, la celebrity se atreve con un perfume con sello propio. El frasco que albergará la fragancia tendrá la forma de su cuerpo: ha hecho un molde de sí misma para que las proporciones sean idénticas.

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

 

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on