Video en Instagram despierta rumores de que Kylie Jenner fue golpeada por Travis Scott

estados unidos

Kylie Jenner es uno de los personajes con más seguidores en la red social Instagram. Ella mantiene un perfil activo a través de sus historias y por los contenidos que comparte sobre sus productos de belleza.

Un reciente video compartido en la red social Instagram ha puesto a la pareja de Kylie Jenner, el rapero Travis Scott, en el ojo de la tormenta. Aquí les contamos por qué. Según manifiestan los seguidores de la joven empresaria, ella estaría siendo víctima de violencia física por parte del padre de su hija.

Esta teoría nace gracias al último video que compartió Kylie Jenner en la red social. Ella mostraba cómo luce en su rostro su nueva paleta de sombras y los nuevos labiales que va a lanzar al mercado. Pese a que usó base como parte de su rutina en el rostro, un detalle llamó la atención de los usuarios de Instagram.

 

Según manifestaron en los comentarios, la parte del pómulo de la estrella de televisión estaría de un color oscuro debido a una presunta agresión que habría sufrido. Otros manifiestan que también pudo haber recibido golpes a la altura del ojo.

En los comentarios se han encontrado algunas posturas, como, por ejemplo: “eso se ve como un golpe”, “pide ayuda a tus hermanas, hazlo por tu hija”, entre otros. Por otro lado, otros seguidores de Kylie Jenner aseguran que sólo se trata de una mala noche o que se desveló para cuidar a su hija.

 

Hasta el momento no se ha manifestado por esta serie de hipótesis que han lanzado los usuarios de Instagram sobre el actuar de Travis Scott, sentencio La República. 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on