Nombran a un toro como Kylian Mbappé en honor al jugador

argentina

Un toro Angus fue bautizado como 'Mbappé' en homenaje al jugador de la selección de Francia que se coronó como campeón de la Copa del Mundo en Rusia 2018. El insólito hecho sucedió en una ganadera en Argentina
 
El animal pertenece a la cabaña Curacó, situada en al provincia de La Pampa (centro), un habitual expositor en "La Rural", además es el primer animal en ingresar en el predio donde se realiza la tradicional exposición, cuenta El Popular.
 
"Este año de pasión mundialista queremos honrar a la figura de la selección campeona del mundo, Kylian Mbappé, haciendo foco en el esfuerzo, el sacrificio, la dedicación y el trabajo que es llegar hasta (La Rural) y participar de este gran evento ganadero", afirmó Luciano Trappa, presidente de la cabaña Curacó. 
 
Asimismo, el encargado de los animales de pedigré de la cabaña, Ramón Gallaroni, explicó que se trata de "un toro de buen carácter y buena expresión, de tamaño moderado, profundo y mucha calidad racial, es decir un Angus bien carnicero". 

“Hay personas que me dijeron ‘¿por qué no le pusieron de nombre (Lionel) Messi?’…Y porque él no nos dio nada todavía… Messi es un gran jugador, muy contento de tenerlo, pero hoy optamos por la figura del mundial que es Mbappé”, dijo a The Associated Press Ramón Irineo Gallarini, encargado de los animales de pedigrí de la cabaña Curacó.
 
La 132 edición de la Exposición Rural se desarrollará del 18 al 29 de julio, y contará con unos 4.000 animales y más de 400 expositores. 

"El público viene a ver la mejor genética del mundo y lo último en tecnología. El campo demuestra en la ciudad que hay mucho esfuerzo y trabajo detrás de la Exposición Rural", dijo Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina.

argentina, jugador, toro, kylian mbappe,

argentina, jugador, toro, kylian mbappe,