Conoce la historia detrás del meme viral “dice mi mamá”

cardi b

La ahora popular niña de pequeña sonrisa y mano en la cintura es hoy en día una famosa.

Recientemente se ha popularizado la imagen de una pequeña con la frase “dice mi mamá que…”, la cual se ha convertido en meme.

“Dice mi mamá que…” se ve acompañada de una fotografía de una niña con una pequeña sonrisa y la mano en la cintura.

Porque muchos tuvimos un hermano menor que nos hacía la vida imposible al ser el cómplice perfecto de mamá, este meme de la niña incómoda nos ha traído los mejores momentos de nuestra infancia.

 

Pero ¿de dónde salió la niña conocida por su frase "dice mi mamá"? De repente su foto apareció en todas las redes sociales pero lo que no te imaginabas era que la protagonista de estos memes es ¡una famosa!

Una reconocida rapera es la protagonista de uno de los memes más virales del momento. 

La rapera Cardi B fue la encargada de publicar el primer meme en su cuenta de Instagram y fue en ese momento que todo se volvió super viral.

La rapera Cardi B, quien compartió con sus seguidores una foto de su infancia y causó tanta gracia que inundó Instagram, Facebook y Twitter. 

La también actriz suele publicar fotos de su infancia pero cuando publicó una hecha meme, las redes enloquecieron. Esta fue la primera publicación.

 

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

La también actriz suele publicar fotos de su infancia pero cuando publicó una hecha meme, las redes enloquecieron. Esta fue la primera publicación.

Por lo general, las frases que acompañan la imagen inician con “dice mi mamá que…” y de ahí se desencadenan una serie de chistes que suelen estar relacionados con los hermanos menores. 
 
Incluso la artista, protagonista de la foto, también ha publicado memes en su cuenta personal de Instagram para mostrarle a los fanáticos que no le incomoda la situación. 

La última aparición musical de Cardi B fue su colaboración en el sencillo "Girls Like You" de Maroon 5.