Adal Ramones se volvió tendencia por esta razón

adal ramones

La Academia arrancó con su primer concierto oficial, donde los alumnos demostraron lo que han aprendido durante esta primera semana en la escuela de alto rendimiento

El conductor mexicano al parecer hizo de las suyas en el programa por lo que no fue del agrado de los usuarios de las redes sociales.

Adal Ramones se convirtió en tendencia de las redes sociales, pero no por su participación como conductor en "La Academia", sino porque usuarios expresaron en Twitter que no deja hablar a los jueces.

Y es que el también comediante, decidió ponerle un toque de humor a las severas críticas que recibían los alumnos.

 

Algunos comentarios contra el conductor fueron los siguientes. "Alguien dígale a Adal Ramones que no interrumpa a los jueces cuándo están dando su crítica, llega a molestar  #LaAcademia".

"Si te sientes mal por seguir sin superar a tu ex, recuerda que Adal Ramones lleva dos décadas sin superar Otro Rollo". 

"Estoy buscando en la app de #LaAcademia la forma de callar a Adal Ramones". 

Por otro lado, el reality musical esta vez fue desbancado en Twitter por la final de "Luis Miguel la serie" transmitida por Netflix.

Pero los jueces al parecer no quedaron muy convencidos en este primer concierto, pues fueron muy duros con los primeros jóvenes, Marian e Isbo, quienes no fueron del agrado del jurado. Aunque Paola quien es originaria de Guatemala fue la más ovacionada por su interpretación de "Manías".

adal ramones, la academia, redes sociales, reality musical, primer concierto, criticas,

Gavito y Edwin mencionaron que si tiene futuro en la escuela de alto rendimiento. Algo que llamó la atención de usuarios fue que Adal Ramones y el juez Horacio Villalobos, hicieron referencia del programa Siempre en Domingo, por los repetidos 'clichés' que realizaron las mujeres en sus interpretaciones.

La Maestra Guille regresa más estricta que nunca a La Academia después de estar alejada de TV Azteca. La maestra regresa a la empresa, a un proyecto que ella cuenta le ha dado mucho. Pero ella cree que los proyectos como La Academia, son cosas que la gente quiere ver en el televisor.

 

A post shared by La Academia Azteca (@laacademiatv) on

 

 

A post shared by La Academia Azteca (@laacademiatv) on