Star Wars al fin nos dará el juego que merecemos

estados unidos

Los videojuegos de Star Wars son todo un clásico, nos acompañan desde la primera época de las consolas, y con el correr del tiempo han ido mejorando hasta convertirse en producciones colosales.

En todo este tiempo hemos podido jugar algunas maravillas, verdaderos hitos como las dos entregas de Jedi Academy, Empire at War, el Battlefront II de 2005 y, posteriormente, los gloriosos The Force Unleashed.

Sin embargo, los últimos años han estado marcados por la presencia de la nueva saga de Battlefront. El videojuego, enfocado en sus características multiplayer debutó con muchísimo éxito en el 2015 con su primera edición, pero desafortunadamente su sucesor Battlefront II (2017) no corrió con la misma suerte.

Por eso, EA y Lucasfilms se encuentran desarrollando Star Wars: Jedi Fallen Order, un videojuego que recuperará todo lo que los fans de la saga queremos en un juego: sables láserpoderes Jedi.

Los dos Battlefront fueron maravillosos, pero el hecho de poder jugar con Jedis solo ocasionalmente no es algo del agrado de los fans, se necesita un videojuego donde el jugador se meta en la piel de un caballero Jedi y nuestro sueño de blandir un sable láser esté un paso más cerca de ser cumplido. Justamente todo lo que promete Jedi Fallen Order.

Según la descripción oficial, Star Wars: Jedi Fallen Order nos llevará de regreso a los primeros años del Imperio Galáctico, es decir, estará ambientado entre Revenge of the Sith y A New Hope. Allí nos meteremos en la piel de un joven Padawan Jedi que logró salvarse de la famosa orden 66.

Te interesa: India: WhatsApp lucha contra los mensajes falsos

La lucha por la supervivencia, así como encuentros con los inquisidores imperiales y demás agentes del lado oscuro de la fuerza serán el hilo conductor del videojuego. Todo suena a que puede ser el videojuego definitivo que los fans de SW estamos necesitando desde hace tanto tiempo.

Por cierto, Jedi Fallen Order se espera para fines de 2019… ¡Que la fuerza nos ayude a esperar tanto tiempo!