Mira lo que dijo Lucero sobre su divorcio con Manuel Mijares

lucero

Aunque siempre ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, en esta ocasión Lucero decidió abrir su corazón y confesó lo que sintió cuando acabó su matrimonio con Manuel Mijares. Asimismo reveló cómo es ahora la relación con el cantante y padre de sus hijos.

“Un divorcio es un fracaso, es algo que no sucede… que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos. Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento entonces no hay pelea”, dijo la cantante.  

Por otro lado, la también actriz se refirió a lo bien que luce pues queda claro que a sus 49 años se ve mejor que nunca.

“Yo pienso que la madurez y la edad lógicamente te va dando años y arrugas y desgaste, pero cuando el contenido te da satisfacciones y orgullo y alegrías, yo creo que brillas, yo creo que floreces, cuando todas esas cosas van bien”, expresó.

Te puede interesar: Los colores y la vitalidad de Frida Kahlo llegan por primera vez a Hungría

También Lucero fue cuestionada sobre la eterna sonrisa que siempre tiene, a lo que no dudó en decir que ella es feliz y se encuentra mejor que nunca en todos los aspectos de su vida. 

 

 

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

“Sí, yo estoy muy enamorada como mujer de mi pareja, y como enamorada de la vida, enamorada de todas las cosas buenas que me pasan, de todas las bendiciones que tengo. No puedo más que sonreír y agradecer todos los días y mucha gente tal vez no lo entiende, sobre todo los amargados, piensan que estoy fingiendo o que "qué flojera, siempre está contenta", pero qué flojera estar amargado ¿no?”, añadió. Fuente: TVyNovelas

Sin duda Lucero es una mujer bastante especial por su forma de ser y ver la vida. 

 

 

A post shared by Lucero (@luceromexico) on