Lady Gaga arrasa en las redes con pantalones vaqueros LGTB

lady gaga

Nueva York ya ha empezado a celebrar el Día Internacional de Orgullo Gay, que se conmemora este jueves, con diferentes actos en la calle para reivindicar y apoyar la causa.

Unas celebraciones que como no podía ser de otra manera han contado con el apoyo de centenares de neoyorquinos y también de famosos como Lady Gaga, que ayer publicaba en su Instagram varias imágenes en las que afirmaba “amar” a la comunidad LGTB y reclamaba la igualdad.

Te puede interesar: Tras 6 años sobria, Demi Lovato canta sobre su recaída

La cantante, que se fotografió justo delante del bar donde fue camarera antes de saltar a la fama con su ‘Just Dance’, llamó la atención por el estilismo que eligió para la ocasión.

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Lady Gaga se enfundó unos pantalones vaqueros muy extravagantes que en la parte delantera estaba llena de correas de los colores de la bandera LGTB, muy apropiados para el acto, que ya tienen más de un millón y medio de ‘me gusta’ en la red social. 

Se trata de una prenda diseñada por Marina Hoermanseder que tiene un precio de 499 euros y que pertenece a su colección primavera-verano 2018.

La diseñadora alemana ha sabido aprovechar esta repercusión mediática en su página web, donde ha publicado diferentes imágenes de la cantante que llevan a su tienda online para aquellos seguidores que quieran tener los pantalones, destaca La Vanguardia. 

La firma, especializada en crear diseños muy llamativos donde los cinturones son los grandes protagonistas, también vende la pieza con las correas negras o en rosa palo. Además, tiene faldas con el complemento en el lateral o una muy original plagada de cinturones por toda la prenda.

Lady Gaga completó el estilismo con una camiseta básica blanca de tirantes, unos brazaletes con los colores de la bandera y un ‘look beauty’ que tampoco pasó desapercibido entre sus fans, con su larga melena rubia con raya al medio y un maquillaje muy colorido con sombras amarillas, rosas y azules. 

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

A post shared by Stefani Joanne?? (@ladygaga.28) on

 

A post shared by Suprema Provisions (@supremanyc) on

 

A post shared by @DavittOficial (@davittjuanofc) on