Las burlas a Cristiano fueron inevitables por su actuación ante Irán

burlas

El ímpetu de Irán y los caprichos del VAR estuvieron a punto de provocar un sismo en Portugal.

Los internautas se burlaron de la desgracia de Cristiano Ronaldo, que se convirtió en el primer jugador de Portugal en fallar un penalti en la historia de las Copas del Mundo. Además el partido entre Irán y Portugal puso los nervios de punta a todos los amantes del futbol, pues los últimos 10 minutos del partido fueron de infarto y amenazaban con dejar fuera a la selección lusa, algo que para fortuna de Cristiano, no sucedió.

El ímpetu de Irán y los caprichos del VAR estuvieron a punto de provocar un sismo en Portugal, que sufrió para empatar 1-1 y pasar como segundo de la llave B, teniendo a Uruguay como rival en octavos de final.

 

Ricardo Quaresma adelantó a los lusos poco antes del descanso (45) y Cristiano Ronaldo tuvo un penal para sentenciar, pero Ali Beiranvand le detuvo el disparo y eso acentuó los nervios de los portugueses. Irán empató en el descuento con otro penal 'chivado' por el VAR que transformó Karim Ansarifard (90+3) y tuvieron una ocasión  aún para llevarse la victoria, pero los lusos finalmente salvaron el punto que les da la clasificación.

El videoarbitraje fue de nuevo protagonista, ya que gracias a la televisión el colegiado señaló un penal por manos de Cedric en el 90 y Karim Ansarifard los anotó para dar suspense a los últimos minutos (90+3). Mehdi Raremi tuvo la ocasión de hacer historia para su país, pero su remate lo estrelló en el lateral de la red (90+5) y los campeones de Europa por fin pudieron respirar tranquilos.

El empate da la segunda plaza del grupo B deja a Portugal por detrás de España (que empató 2-2 con Marruecos) y obligará a los lusos a enfrentarse a Uruguay en octavos.