Kim Kardashian podría lograr que podamos editar nuestros tuits

kim kardashian

La de Kim Kardashian es una de las cuentas más importantes de Twitter en todo el mundo. Esta estrella de la telerrealidad, una de las famosas más conocidas del mundo, acumula en su red social nada menos que 60,1 millones de seguidores.

De hecho, su perfil es el 12º del mundo con más seguidores, sólo por detrás de los de Barack Obama, Taylor Swift o Cristiano Ronaldo, entre otros. Ni siquiera Donald Trump se atreve a superarla. De ahí que su influencia en esta red sea muy poderosa.

Por tanto, no es de extrañar que entienda la red y las posibles mejoras que pueden hacerse en ella, como muchos usuarios. Solo que ella, en vez de lanzar sus quejas al viento, puede ir directa al origen y planteárselas directamente a Jack Dorsey, fundador de Twitter. Y eso es lo que hizo el pasado fin de semana.

Le recomendamos: Beyoncé y Jay-Z muestran a sus gemelos en la gira “On the Run II”

Durante la gran fiesta organizada para celebrar el cumpleaños de su marido, el rapero Kanye West (que el viernes 8 de junio cumplió 41 años), Kardashian tuvo la ocasión de charlar con Dorsey y de plantearle sus cambios.

En concreto, le ha pedido que los tuits se puedan modificar una vez que se envíen; es decir, que si un mensaje contiene una errata o algún dato que se quiera retocar, la red lo permita, algo que ya permiten otras plataformas como Facebook o Instagram (a la que ella también es adicta).

El encuentro y la propuesta los ha contado ella misma… en Twitter, claro. "Mantuve un estupendo encuentro con Jack este fin de semana en el cumpleaños de Kanye y creo que me hizo auténtico caso en la cuestión del botón de editar". La propuesta ha sido muy bien recibida por sus seguidores, con casi 30.000 me gusta y un millar de respuestas.

Entre quienes le han respondido está el propio Jack Dorsey, también muy activo en su propia red y con más de cuatro millones de seguidoras. "¡Ahora entiendo por qué fui invitado!", ha bromeado. Kardashian ha querido responderle, también con buen humor: "Jajajaja, ¡para nada! ¡Kanye te quiere mucho! Pero tenía que tocar ese tema…"

Además, la fuerza de Kardashian reside en que muchos (si no todos sus tuits) son personales, o al menos eso se les supone. Su voz y sus dedos tecleadores parecen estar detrás de la mayoría de sus mensajes más personales; quizá no tanto de los de promoción de su línea de belleza, KKW Beauty, pero sí de los saludos de buenos días o de las respuestas cariñosas a sus seguidores.

kim kardashian, twiiter, edicion, tuit, correccion,

kim kardashian, twiiter, edicion, tuit, correccion,

 

kim kardashian, twitter, edicion, red social, tuits,