Neymar domina en el mercado de Panini

Por: || || Hora: 5:24 a.m..
mundial, futbol, rusia, neymar, panini, tendencia, figuras, jugadores, album, cancha,
Foto: Getty Images

Neymar es el jugador más caro del mundo, el que todos quieren y rara vez está disponible, incluso en el mercado de los cromos de fútbol de Panini.

Para los entusiastas brasileños que corren para conseguir las 682 figuritas que completan el álbum de Panini antes del inicio del Mundial de Rusia-2018, la de su estrella es tan elusiva como el propio jugador en la cancha.

Te puede interesar: Maluma como invitado especial en la práctica de México en el Mundial

"La más difícil de conseguir es la de Neymar. Yo la conseguí ayer, pero se venden muy caras", dijo la administrativa Raquel Senna, de 31 años, en uno de los lugares de canje improvisados de las calles de Rio de Janeiro.

Ella no tuvo que pagar 222 millones de euros (264 millones de dólares) para llevarse a Neymar del Barcelona el año pasado.

Pero en lo que respecta al álbum de Panini, duele bastante.

Todas las otras figuritas se venden en el mercado negro brasileño por menos de un real (USD 0,27), con la excepción de algunas superestrellas como Messi y Cristiano Ronaldo, que se consiguen por 2 reales.

¿La de Neymar? Normalmente por la friolera de 5 reales (USD 1,35).

Así que a Senna, que salió a buscar negocio, le fue bien. "Me la vendieron por 3 reales, pero hay gente que la vende hasta por 20", afirmó.

En un humorístico truco publicitario, la compañía italiana Panini envió a la novia de Neymar, la actriz Bruna Marquezine, tres figuritas, cada una de los cuales resultó ser de la propia megaestrella del fútbol.

"Nunca pensé que iba a decir esto, pero estoy lista para cambiar a mi novio. Lo cambio por cualquiera, por favor", bromeó Marquezine en su cuenta de Instagram.

mundial, futbol, rusia, neymar, panini, tendencia, figuras, jugadores, album, cancha,

 

tags:

AFP

AFP

AFP (Agence France-Presse) es una agencia mundial de noticias que brinda información rápida, veraz y completa en video, texto, foto, multimedia e infografía, sobre toda la actualidad internacional del cual TN8.tv obtiene servicios para Nicaragua.