El desliz de Penélope Cruz en un campo de fútbol que se ha hecho viral

italia

Penélope Cruz se ha hecho viral en Italia por culpa de un error subido de tono. Su pronunciación del italiano le jugó una mala pasada durante una gala benéfica y acabó diciendo algo que no quería.

¡La que se ha formado! Tremendo revuelo ocasiono la actriz en Italia. Quién le iba a decir a Penélope Cruz que su metedura de pata iba a tener una repercusión mundial de esta magnitud. Todo ocurrió cuando la actriz fue entrevistada durante un acto benéfico que tuvo lugar en Italia. Penélope amadrinó la Partita del cuore, un evento que se celebra cada año en el país desde 1992 y fue durante su entrevista en el césped cuando ocurrió la confusión.

 

La periodista le preguntó a Cruz por sus habilidades en la cocina, y ella en un perfecto italiano respondió que la pasta carbonara aunque habló de otro elemento que fue el que la metió en un lío. En vez de decir queso, se confundió y dijo pene. Y es que quería decir “cacio” pero terminó diciendo “cazzo”, que es la palabra que utilizan en el país italiano para llamar vulgarmente a los genitales masculinos.

Parece que la comida italiana le ha jugado una mala pasada a la mujer de Javier Bardem ya que Penélope se ha convertido en “Trending Topic” de Italia durante un día.

El vídeo del momento está dando la vuelta al mundo y se ha convertido en viral. Incluso se ha llegado a convertir en “Trending Topic” en Twitter en Italia. La periodista italiana que la entrevistó fue Antonella Clereci y no corrigió a la actriz, no sabemos si por vergüenza o por evitar ponerla en una situación incómoda.

Un error al comentar sus platos italianos favoritos durante una breve entrevista de Antonella Clerici previa al partido, celebrado desde 1992 y en el que este año la actriz había sido invitada como madrina. Un tropiezo obviamente involuntario y sin duda genuino por parte de la mujer de Javier Bardem, pero que su interpretación de la cocina romana no dejó indiferente a nadie.

Aunque lo cierto es que este error de Penélope Cruz le ha venido genial porque su popularidad se ha disparado en su visita por el país europeo.