La doble de Beyoncé que está arrasando en redes sociales

estados unidos

Hacer lo que hace Beyonce en un escenario no es fácil, ni puede hacerlo cualquiera. La reina del pop lo demostró una vez más en el festival de música de Coachella de este año con el inesperado reencuentro con las Destiny's Child. Es por este motivo por el que las redes sociales han caído rendidos a los pies de esta joven imitadora que le ha salido y que ha clavado sus pasos de baile precisamente en esa actuación.

La llaman 'Briyonce' y es la nueva sensación en las redes sociales.

Brianna BundickKelly, es el nombre real de esta joven estadounidense, que se ha convertido en famosa gracias a sus habilidades coreográficas.

 

Y no es para menos, porque imitar a la perfección un baile de la diosa Beyoncé no es tarea fácil para ningún mortal. La estudiante de la Universidad Estatal de Virginia, sin embargo, ha conseguido clavar la coreografía de la mujer de Jay-Z en Coachella.

La proeza, grabada en vídeo por la protagonista, ha dado la vuelta al mundo y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, más de 386,000 likes en Twitter y más de 6,000 comentarios.

"Si pensabas que me iba a quedar aquí sentada a aprenderme la coreografía de baile como si fuera una más de las bailarinas de respaldo de Beyoncé…¡Estás absolutamente en lo cierto!", bromeaba la joven en el tweet en el que compartió su actuación.

Lo mejor de todo es que Brianna solo necesitó 40 minutos para aprenderse el citado baile. Según ella misma ha confesado lo que le tomó más tiempo (una hora apenas) fue una “perfeccionarlo” porque "es lo que haría Beyoncé".

La imitación se hizo tan viral que el pasado 24 de abril la llamaron del programa de Ellen DeGeneres para una entrevista, donde hizo estas sorprendentes declaraciones.

Gabrielle Union, Monica Lewinsky, y la propia Michelle Williams de Destiny's Child ya han felicitado a la incipiente estrella en Twitter, informó Daily Mail.

Desde luego, es para que la fiche la misma 'Queen B'.

 

A post shared by Briyonce?? (@imbriyonce) on

 

 

A post shared by Briyonce?? (@imbriyonce) on