El polémico sombrero de Melania Trump ha revolucionado las redes

estados unidos

La visita del presidente Francés y su mujer a Estados Unidos están dando de qué hablar. Y no se trata de una controversia política o social sino que los estilismos de Melania Trump están creando la polémica. Si el primer día la primera dama eligió un vestido negro que complementó con una capa similar a la que ha usado en diferentes ocasiones la reina Letizia, esta vez ha elegido un complemento que ha revolucionado las redes sociales.

 

En la segunda jornada de la visita, Emmanuel Macron y su mujer, Brigitte Macron comparecieron junto a Donald Trump y su mujer, Melania Trump en la casa blanca. Durante el acto, la primera dama de los Estados Unidos apareció con un sombrero de color blanco que provocó la creación de múltiples memes criticando y alabando a partes iguales el estilismo.

El conjunto de Michael Kors, que eligió Melania estaba, formado por un blazer de corte asimétrico con un maxi cinturón y una falda de tubo que complementó con unos stilettos de color azul. Tras su aparición, muchos usuarios de Twitter vieron un gran parecido entre el complemento de la primera dama y el sombrero que usó Beyoncé en el videoclip de su canción ‘Formation’.

Otros usuarios indagaron en estilismos de hace décadas y encontraron un conjunto de Jackie Kennedy en el que también eligió un sombrero del mismo color. Los memes no tienen límite y, mientras que algunos compararon el diseño de la pieza con el logo de la cadena de pizzas ‘Pizza Hut’, otros vieron un claro parecido entre un sombrero que Julia Roberts llevó en la película ‘Pretty Woman’ (1990) y el de la Primera Dama.

Durante la comparecencia, se produjo un momento de tensión que también ocasiono críticas y burlas por parte de los internautas. Mientras posaban para las cámaras, Donald Trump intento coger la mano de su mujer sin recibir la respuesta esperada. Las cámaras capturaron este discreto detalle y algunos usuarios crearon memes en los que se podía ver a al presidente de los Estados Unidos vestido con el mismo estilismo que Melania.

Cada vez que la Primera Dama realiza apariciones públicas, sus estilismos son analizados hasta el más mínimo detalle. En muchas ocasiones las decisiones de estilo se convierten en críticas y burlas a través de las redes sociales. Uno de los ejemplos más polémicos fue la gorra con las siglas FLOTUS – Primera Dama de los Estados Unidos – o los stilettos que Melania Trump eligió para visitar las zonas inundadas por el paso del huracán Harvey el pasado 2017.