Filtran imágenes íntimas del cantante Drake Bell

Por: || || Hora: 1:41 a.m..
filtran, imagenes intimas, cantante Drake Bell, Trending Topic en Twitter,  víctima de hackers,
Foto referencial

En las últimas horas de este domingo, el cantante se convirtió en Trending Topic en Twitter, muchos de sus seguidores pensaron que había muerto pero ¡No!

Y es que el protagonista de la serie "Drake & Josh" fue víctima de hackers, quienes filtraron imágenes íntimas de él en las que posa completamente desnudo. La noticia de la filtración se volvió rápidamente tendencia en Twitter, tanto así que los usuarios de esta red social no tardaron en hacer comentarios sarcásticos sobre el tema. 

Cabe señalar, que hasta ahora, el cantante no ha hecho comentarios al respecto en sus redes sociales.

Las imágenes íntimas provocaron cientos de comentarios de sus fanáticas.

En las fotos, Bell aparece desnudo frente a un espejo. En la primera aparece con jeans y sin playera, después en otra imagen se le ve semidesnudo. 

Y hay más... Drake tomó una tercera foto en donde supuestamente enfocó específicamente su parte más íntima, y aunque cubre su rostro, los tatuajes en los brazos lo delatan.

Aunque Drake ha presumido su trabajado cuerpo, la filtración de estas imágenes van mucho más allá y han generado cientos de reacciones en redes sociales.

Hasta el momento el cantante y actor no se ha pronunciado al respecto.

Lee También: ¡Por fin! Jlo lanzará su propia línea de maquillaje

Cabe mencionar, la semana pasada la youtuber Caeli, enfrentó una situación similar luego de filtrarse un video íntimo. Ella explicó poco después que el material era de hace seis años.

 

tags: