Facebook: Perro con cara de humano causa furor en las redes

facebook

Facebook es escenario de un gran debate, su protagonista un adorable perro que se ha vuelto sensación a través de las redes sociales, no por un video, sino por una curiosa foto que tiene a más de uno con la duda en su cabeza. 

En la foto mencionada del perro hay un detalle que llama mucho la atención, y es que su rostro es muy similar al de un ser humano. ¿Cómo puede ser posible? 

Bob, como se llama este curioso can que ha enamorado a miles en Facebook, comenzó a hacerse famoso en la red social Reddit, luego de que un usuario publicara su foto y escribiera "Parece que tiene cara de hombre".

 

Según reveló emceegrath, el usuario de Reddit que publicó la foto de "Bob", el curioso perro pertenece a un amigo; sin embargo, prefirió no dar más detalles sobre este simpático can que tocó el corazón de todos los amantes de los animales.

En Facebook, los comentarios no se hicieron esperar, algunos usuarios aseguraron que este perro tiene los ojos más humanos que han visto en un perro, según menciona el sitio La República.pe. 

"Sí. Creo que son los ojos los que hacen que el perro parezca tan humano", escribió otra usuaria en la red social.

"Probablemente tiene mucho que ver con el corte de pelo corto alrededor de los ojos, especialmente las cejas y el hocico. Las cejas son en realidad una de las partes más identificables del rostro humano", escribió otro usuario.

Aunque miles en Facebook han quedado encantados con Bob, algunos usuarios están seguros de que todo sería obra del Photoshop. 

Real o no, queda a juicio de cada uno creer lo que las redes sociales nos muestran a diario. En horabuena por Bob que hoy le toco ser famoso. 

facebook, perro, rostro humano,