Gigi Hadid le dijo adiós a Tommy Hilfiger

italia

Gracias a su belleza y talento Gigi Hadid se ha convertido en una de las modelos más exitosas del momento. La joven no solo desfila en los espectáculos de los diseñadores más prestigiosos de la industria, sino que también se ha convertido en la imagen de importantes marcas como Stuart Weitzman, Reebok y Maybelline. La joven también se abrió camino como diseñadora creando varias colecciones junto al diseñador Tommy Hilfiger. Dichas lecciones han traído muchas satisfacciones a la modelo y gracias a ellas Mattel creó una Barbie en su honor, por supuesto vestida con uno de sus diseños. Sin embargo, este pasado fin de semana durante la Semana de la Moda de Milán, Hadid presentó lo que será su última colección con Tommy.

 

Unos días antes del gran desfile en Milán, la modelo recurrió a su página de Instagram para expresar cómo se siente antes de esta increíble etapa de su vida.

"En menos de una semana presento mi última colección Tommy X Gigi en Milán", escribió Hadid. "Es definitivamente un momento agridulce, pero me siento muy agradecida y honrada de haber recibido la oportunidad de crecer y aprender diseñando cuatro temporadas. A Tommy Hilfiger nunca podré agradecer lo suficiente por creer en mi y en las posibilidades de esta colaboración ".

El desfile de la última colección de Hadid sin duda fue memorable. El espectáculo, que se llevó a cabo en una pista de carros de carrera, lo presento en unas 2000 personas y la pasarela de 212 metros es una de las más largas que se ha creado para un desfile. Junto a Hadid también desfilaron su hermana Bella y su hermano menor Anwar, al igual que Joan Smalls y Hayley Baldwin, entre otros modelos.

italia, milan, tommy hilfiger, pasarelas internacionales, desfile de modas,

Eso sí, la joven asegura que aunque sea por el momento tomará un tiempo para pensar lo que quiere hacer, seguir diseñando y por supuesto antes de llevar a cabo sus ideas siempre pedirá la opinión de su mentor Tommy Hilfiger. ¡Buena suerte Gigi!

italia, milan, tommy hilfiger, pasarelas internacionales, desfile de modas,