Mujer tiene a su bebé en pleno pasillo del hospital

Nada como la experiencia. Una madre de cinco niñas dio a luz a su primer hijo varón de forma repentina en el piso de un pasillo de un hospital de Manhattan, Kansas (Estados Unidos). Después de varios días de contracciones sin dar a luz, Jesica Hogan temió que el nacimiento de Max pudiera ocurrir muy repentinamente, y ella tuvo razón.

El nacimiento ocurrió en julio pasado, cuando Jesica se acercó al Hospital Via Christi junto a su marido Travis a quien le gritó “agarralo”, ya que fueron sorprendidos antes de ser atendidos por personal del nosocomio, destaco Canal 44.

Travis se apresuró a atrapar a su recién nacido mientras su esposa daba a luz en el pasillo del hospital. Luego, los médicos y enfermeras corrieron para ayudar a la madre.

 

El asombroso nacimiento en el Hospital Via Christi en Manhattan, Kansas, fue documentado por la fotógrafa Tammy Karin.

Jesica ni siquiera tuvo tiempo para ponerse los zapatos y fue llevada al hospital por su tranquilo esposo Travis. Ella le dijo a Travis: “Le dije que el bebé casi había llegado. También dije que no podía salir, sentí que el bebé estaba listo para salir. “Esa sensación hizo que sea casi imposible moverme”, dijo ella. Jesica yacía agotada en el suelo después de que el bebé estaba a salvo.

La mujer dijo: “Pasé justo después del segundo juego de puertas automáticas, al siguiente pasillo, que afortunadamente no estaba alfombrado como el que acabábamos de dejar. “Entonces comencé a quitarme los pantalones porque podía sentir que mi cuerpo empujaba la cabeza del bebé. Me incliné y pude sentir su cabeza coronando con mi mano. Miré a mi marido y le dije: ‘¡Travis agarraloi!'”, dijo.

“Sin ninguna duda nació justo cuando sentí que mi cuerpo involuntariamente empujaba su cabeza por el resto del camino”, dijo Jesica. Las enfermeras llegaron rápidamente para ayudar al parto no convencional, ayudando a Jesica a sentirse cómoda en el piso. “Con un empujón más como lo instruyó la enfermera, y el único empujón intencional que di, sentí que el resto de su cuerpo salía“, explicó la experimentada madre.

mujer, dio a luz, pasillo, hospital,

mujer, dio a luz, pasillo, hospital,

mujer, dio a luz, pasillo, hospital,

mujer, dio a luz, pasillo, hospital,

mujer, dio a luz, pasillo, hospital,

mujer, dio a luz, pasillo, hospital,