¡Sorprendente! llega a la final de un concurso de belleza femenina y reveló que es hombre

La glamorosa concursante de belleza venció al rededor de 4,000 mujeres para llegar a la final de Miss Virtual Kazajistán y conmociona a los jueces después de revelar que él es un hombre.

Ilai Diaguilev, un joven modelo kazajo de 22 años, decidió enviar sus fotos para participar en el concurso de belleza femenina Miss Virtual Kazajistán. Vestido y maquillado como mujer, se convirtió en la hermosa Arina Alieva, con tanto éxito que logró llegar a la final.

"Entre mis amigos y yo surgió una disputa sobre la belleza. Y entonces decidí tomar parte en esta competición. Yo mismo siempre he abogado por la belleza natural. Ahora, se puede ver que muchas chicas tienen el mismo tipo, todas se arreglan y se visten igual, y piensan que si siguen las tendencias, son hermosas, yo no lo creo", afirma Diaguilev.

 

El joven kazajo considera que antes las muchachas eran más naturales y femeninas y piensa que son estas cualidades las que deben promoverse y no sólo el exterior.

"En un principio, recibí más de 2,000 votos de todo Kazajistán y llegué a la fase final. Cuando me di cuenta de que las cosas habían ido demasiado lejos, decidí exponer la verdad sobre Arina Alieva", relata.

Diaguilev reafirma la importancia de la belleza interior, la plenitud y la salud individual, que es lo que hace a una persona verdaderamente hermosa.

"Me sorprendió gratamente la reacción de los kazajos, el hecho de que muchos han apoyado mi acción. No llamo a hacer trampa o a vestirse de chicas, sino que quiero llamar la atención de la sociedad sobre el hecho de que más importante que cumplir un estándar de belleza es la naturalidad y la individualidad. Lo hermoso y lo de moda no es lo que te muestran, sino lo adecuado para cada uno", resumió el modelo.

Después de su voluntaria revelación, 'Arina Alieva' fue descalificada por decisión del Comité Organizador del concurso Miss Virtual Kazajistán 2018, por dar información inexacta sobre sí misma.

Arina Aliyeva, cuyo verdadero nombre es Ilay Dyagilev, llegó a la final de la competencia en línea luego de que su foto recibió más de 2,000 votos públicos.

asia, almaty, sorprendente, concurso de belleza femenina, finalista era un hombre,

Al llegar a esta etapa, Alieva fue coronada 'Miss Virtual Shymkent' – capital de la región del sur de Kazajstán. El reinado duró poco: los organizadores descalificaron a Alieva "por proporcionar información poco confiable sobre sí misma".

El título regional y el lugar en la final nacional se ha pasado a Aikerim Temirkhanova , quien recibió 1.975 votos.

En cuanto a Ilai Diaguilev, continúa viviendo y trabajando en Almaty, donde participa en desfiles y sesiones de fotos como modelo, junto a su equipo creativo.

 

A post shared by ??????? ??????? (@missv.kz) on

 

A post shared by @aalieva7252 on