El experimento viral que prueba que Adele y Sam Smith tienen la misma voz

Un usuario de Twitter llamado Jesse (@jesse21valona) se convirtió en todo un suceso con un curioso experimento que compartió con sus seguidores en dicha plataforma social.

En la grabación – que ya tiene más de 4 millones de visitas-se escucha primero el tema "Hello" de Adele en un vinilo. En un momento dado, reduce la velocidad de reproducción, y la voz de la estrella británica se transforma en una que suena idéntica a la de Sam Smith.

Lo llaman “selfie kid” por tomarse la foto del Super Bowl con Timberlake

El material, que provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios– se ha hecho viral en cuestión de días, consiguiendo casi 280.000 Likes y más de 102.000 comentarios.

Una idea un tanto absurda pero los fanáticos de Adele han enloquecido al escuchar lo que ocurre con la voz  de su ídola al ralentizarse su exitosa canción del álbum "25".

 

 

En contexto

De hecho, otras personas han empezado a lanzar sugerencias para otros experimentos del estilo. Como muchos afirman, haciendo lo mismo con una canción de Halsey pero a la inversa, es decir, aumentando las revoluciones del disco, la voz suena como la de Justin Bieber. En el caso de Selena Gomez, su voz se transforma en la de Mariah Carey, según La Vanguardia

Ni Adele ni Sam Smith han hecho comentarios acerca de este experimento viral pero algunos medios apuntan a que el crooner podría molestarse ya que en el pasado fue comparado con la intérprete de Rolling in the deep, a lo que él respondió: “Me molesta mucho que la gente no pueda digerir a dos estrellas del pop británicas cantando dos canciones muy personales sin parecer dos típicas estrellas del pop”.