Misterio aterrador envuelve a Google Maps al buscar «Silent Hill»

Los fenómenos paranormales, extraños y virales están a la orden del día. Ahora es el boom en las redes sociales y en especial Google Maps, pues aseguran que si buscas la ciudad "Silent Hill" te encontrarás con algo completamente aterrador.

Cachetean a Calulo en pleno "Choque de Tapas" en la Radio Ya

 

Resulta que un usuario de Google Maps hizo en hallazgo tenebroso cuando buscó en la herramienta digital esa fantasmal ciudad. 

El joven que hizo el descubrimiento es fanático de la franquicia de terror "Silent Hill" y decidió buscar en la App si esa ciudad existe realmente, pero ¿Qué encontró?.

Al ingresar el término (la palabra Silent Hill) en el buscador se topó con una calle con un nombre similar, la cual estaba ubicada en Texas, Estados Unidos, sentenció La República

Asimismo se ubicó la zona en la vista satelital y recurrió al Google Street View para una búsqueda más detallada, pero lo que guardaba este sitio ahora es el nuevo tema viral de Google Maps.

Ya que la App presentó lo lo que parece ser una ciudad tranquila y bonita, pero en unos pasos desaparece completamente, convirtiéndose en un lugar árido y desolado. Si lo está leyendo muy bien, el lugar se torna tal y como luce "Silent Hill" en las películas y videojuegos.

Ocurre precisamente mientras se va avanzando en dicha vía, pues basta un solo click para que el cambio se produzca, tal y como se puede apreciar en el video publicado en el canal de YouTube "Disturbing Tales".

Si bien la gran mayoría de usuarios consideran que se trata de una escena paranormal captada por las cámaras, otro grupo asegura que no es más que una falla del Google Maps

Muchos explican que la sucesión de imágenes puede haberse visto afectada y se han mezclado tomas antiguas con capturas modernas, pero ¿usted que opina?.