Cachetean a Calulo en pleno «Choque de Tapas» en la Radio Ya

Calixto Valle Rugama, mejor conocido como "Calulo" es un periodista muy controversial y querido de la Nueva Radio Ya y fue abofeteado por la esposa de su "hermano Calulín Schwartz". El momento quedó captado en la transmisión del Facebook Live durante el programa "Choque de Tapas".

Mujer golpea a periodista de Crónica TN8 durante cobertura

 

"Calulo" es amado por unos y odiado por otros. Muchos conocen su manera de ser en el área personal y profesional y la tarde de este sábado tuvo un "encuentro de tapas" con su "hermano" a quien nombraron en el programa Calulín.

Resulta que Calixto Valle dijo que su hermano ha sobrevivido a costilla suya. Ante esto su "familiar" se desató en dimes y diretes.

"Que culpa tengo yo que en Matagalpa me digan cuñado, quiero decir que de ninguna manera he querido usurpar el nombre ni la identidad de nadie, peor cuando no vale la pena", dijo Calulín.

Asimismo Calulín siguió con su sermón (críticas) para el periodista: "La arrechura (molestia) de Calulo es que culpa tengo yo que él no haya querido estudiar y yo haya llegado al éxito, a nacer en cuna de oro. Que culpa tengo yo que mi mamá ponga queja que este la maltrata, que la gente me traiga barcos (comidas) y no dicen va para Calulo, dicen para Calulín, no tengo culpa que él se sienta frustrado", comentó en el programa.

Calulín también criticó el trabajo del reportero. "Se ha convertido escupe micrófono que solamente está con temas judiciales y nada más. imaginate que matando a los niños".

Ante todos los señalamiento Calulo se trató de defender diciendo que Calulín es tan un abusivo en mencionar a su madre. "Vos sabes que uno tiene sus altercados, pero imaginate como este va venir a faltarle el respeto a mi madre".. dijo un tanto molesto.

En el "Choque de Tapas" Calulo señaló que su hermano a usado la mentira y engaño para buscar mujeres, por lo que cuestionó que a Calulín se le dañó el carro en Masaya y andaba con una mujer, bien bolo. 

"Ustedes conocen a Calulo el que no toma, cristiano. Yo soy marido de una sola mujer y no engaño a mi mujer, doña Karla", sentenció Calixto.

El programa continuó y para finalizar tanto como Calulo como Calulín mostraron sus facetas artísticas de cantantes y de declamadores, pero de pronto entró una mujer un tanto molesta pidiendo explicación al súper – reportero de la Ya sobre la supuesta infidelidad de Calulín y segundos después la tremenda cachetada.

Acá les dejamos el video.