La foto de las hermanas Hadid desnudas que generó polémica

La fotografía de las hermanas Bella y Gigi Hadid posando para la portada de la edición británica de Vogue causó controversia en las redes sociales. En la imagen, ambas modelos aparecen completamente desnudas, cara a cara y con los cuerpos entrelazados.

La provocativa pose fue calificada por muchos, en las redes sociales, de incestuosa, destaco Infobae

?La publicación levantó una gran polvareda. "Es simplemente demente y desagradable", "Es repugnante que a dos hermanas les hayan pedido posar así", fueron algunos de los comentarios suscitados después de que la revista haya compartido la imagen en sus redes sociales.

 

En declaraciones para el portal TMZ, Yolanda Hadid salió en defensa de sus hijas, y  aseguró que le encanta la imagen. "Me encanta. Ama la piel en la que estás", dijo.

Aunque al ser preguntada sobre si la pose de Gigi, de 22 años, y Bella, de 21, le parecía incestuosa, guardó silencio: "No voy a comentar sobre eso. No voy a ir por ese camino".

 

En Contexto:

Las hermanas Hadid han estado siempre unidas. Sin embargo esta polémica foto no alboroto solo por su desnudez, sino también por un excesivo retoque en la edición.  

La foto en blanco y negro en la que las hermanas Hadid posan desnudas. Ambas tienen el cabello húmedo, Bella con un intenso negro liso y Bella con un rubio más ondulado, y lucen un maquillaje de lo más natural. En la foto, las hermanas entrelazan sus piernas y acercan mutuamente sus cuerpos. 

En Vogue se les ha ido un poco la mano con el photoshop, y le han retocado tanto la cara a Bella Hadid que cuesta esfuerzo ver a la modelo, ya que han eliminado rasgos muy característicos de su rostro. 

hermanas hadid, foto, vogue,