¿Barney se convirtió en un experto del sexo tántrico?

Quizás nunca te habías parado a pensar en este asunto, pero debajo del disfraz de Barney se escondía una persona llamada David Joyner. El actor dio vida al famoso dinosaurio morado -especialmente al otro lado del charco- durante 10 años, de 1991 al 2001. Ahora, ha salido a la luz que ese mismo Joyner se dedica al sexo tántrico.

David Joyner fue el actor detrás del personaje infantil entre 1991 y 2001. Ahora administra un negocio de sexo tántrico.

¿Se puede pasar de ídolo infantil a gurú del sexo tántrico? David Joyner, el hombre detrás del dinosaurio "Barney", demostró que sí.

 

El actor que diera vida al morado personaje de la serie "Barney y sus amigos" habló con el sitio VICE donde contó los alcances de su nueva vida.

Con 13 años en el negocio, Joyner (54 años) administra un local llamado Tantra Harmony, en el que cobra la suma de U$ 350 por tres a cuatro horas de sesión que incluye baño ritual, balance de chakras, masajes y sexo.

Según el hombre, tiene 30 clientas habituales y el servicio solo es ofrecido a mujeres.

"El verdadero espíritu de una mujer que permanece dentro debe tomar su merecido lugar y brillar para que todos lo vean. Esa es mi meta, mi misión", dijo Joyner a VICE, asegurando que sí hay un nexo entre su trabajo anterior y su rol de terapeuta actual.

"Antes de ponerme el disfraz, le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí, a través del disfraz, y dejar que eso atrajera a los niños (…) Los niños están más conectados espiritualmente que los adultos", analizó.

Asimismo, las clientas del ex dinosaurio morado también fueron invitadas a hablar sobre su experiencia con Tantra Harmony y confirmaron que las sesiones son un "despertar espiritual".

actor, estadounidense, barney, se convirtio experto, sexo tantrico,

Aunque parece que este trabajo no tiene nada que ver con el que hacía durante los 90, él ha encontrado un modo de compararlos: "La energía que transmitía con el traje está basada en los cimientos del tantra, los cuales son el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona a partir del amor. Incluso cuando tienes energía bloqueada emocionalmente, la mejor manera de eliminarla es con amor y luego reemplazarla por el amor divino de Dios. El amor sana y te permite continuar creciendo".

Seguro que ya no volverás a ver a este personaje infantil de la misma manera.

actor, estadounidense, barney, se convirtio experto, sexo tantrico,