¡Insólito! Desnudó a modelo paraguaya y se quedó sin novia

La modelo paraguaya, Patty Orue, le pidió a sus fans en Twitter que la apoyen a editar su foto. Un usuario lo hizo, pero su novia lo descubrió. 

Revuelo en Twitter. Patty Orue es una modelo, conductora y actriz paraguaya, famosa por protagonizar una sensual producción para la revista Blow. Considerada por los medios locales como una de las figuras más bellas del medio, la joven acumula en sus redes sociales un gran número de seguidores. 

 

Hace un par de días Orue utilizó sus redes sociales para hacer una petición a sus fans, que la ayuden a editar una fotografía de ella en la playa. La joven no imaginó todo el revuelo que ocasionaría.

La publicación hecha en Twitter dice lo siguiente: “¡Ayuda! Alguien que borre al señor del fondo y a todos los demás si se puede”. De inmediato, sus seguidores más que ayudarla la volvieron viral en Twitter con sus memes y sarcásticos comentarios.

Pero hubo una edición que llamó la atención. Un usuario,que responde al nombre de Tadeo Gimenez fue más allá y dejó en topples a la actriz paraguaya. Él colocó lo siguiente: “Te saqué todo”.

Lo que el usuario de Twitter no esperó, es que su novia, identificada en la plataforma como @Clari_resquin, lo descubriera y le enviara contundente comentario: ”Te sacaste la novia también eh. Terminamos” escribió

modelo, insolito, desnudo, se quedo solo, sin movia,

Más de seis mil “retuits” tuvo el problema de pareja. Patty Orué comentó que ojalá no hayan terminado de verdad. “Fue realmente algo muy simpático. En Twitter hay muchos bromistas que no sabes si lo hacen a propósito o si fue una broma. Pudo haber sido cierto, como que no. Simplemente lo tomé como el resto de la gente, con humor”, dijo Patty a Crónica.

Tras ser noticia en su país, la novia salió a contar la verdad detrás del comentado tweet. “Hola Patty, quiero aclarar que fue una joda. En ningún momento nos peleamos y mucho menos terminamos. Hay gente que tiene que entender que el Twitter se basa prácticamente en sarcasmo y bromas. Un abrazo Patty hermosa”.