Una despedida de soltero terminó en 17 divorcios

Lo que parecía un rato de diversión para un grupo de hombres, terminó con un insólito caso en donde se dieron 17 divorcios.

Una de las novias logró infiltrarse en el grupo de whatsapp de la fiesta, y al ver todos los videos que se grabaron los reenvió a las demás. Terminó todo en escándalo y muchas separaciones.

¡Parece que los muchachos se divirtieron de lo lindo!!!, pero la futura novia los descubrió y envió las fotos de la fiesta a las parejas de los amigos participantes. Resultado, 17 divorcios.

 

¿Lo conoces a Luis? La novia del muchacho agasajo por sus amigos en la fiestita de solteros, tomo un celular prestado y se infiltro en el grupo de Whatsapp con el seudónimo de Luis.

Al parecer, nadie se percató de la presencia de un tal ‘Luis’ en el chat y fue así que el material llegó a las manos erróneas.

Una vez en el grupo reenvió las fotos pecaminosas a las mujeres y novias de los participantes. (chaaaannnnnn!!!).

Obviamente, los muchachos involucrados no tuvieron mucha escapatoria ante las imágenes que los incriminaban. Y así fue: 17 fueron los divorcios pedidos por mujeres al no poder creer las aventuras que sus maridos habían tenido en esa fiesta.

Los hechos ocurrieron en Murcia, España, en donde ha dividido a la opinión publica. Buena parte de la población aplaude a la ex novia por revelar la infidelidad de los “fiesteros”, pero otra parte cuestiona la intromisión de la ex novia, ya que aducen que es una invasión a la privacidad.

Los muchachos se deben estar lamentando todo lo que hicieron. En el marco de una despedida de solteros, una de las parejas logró infiltrarse en el grupo de whatsapp de los chicos, y ahi descubrió todo el material multimedia de las cosas que habían hecho en la despedida.

Por supuesto, el casamiento se canceló, y también fueron masivas las separaciones en el grupo.