Kim Kardashian publica su primer casi desnudo del 2018

Terminado 2017 los medios recapitularon para pensar en cuáles habían sido los contenidos virales del año. Pero muy pocas veces advierten cuál es la primera cosa realmente viral de un nuevo año. Afortunadamente a veces las cosas son claras. Kim Kardashian se ha tomado la primera foto viral de 2018.

También podríamos llamarla la primera provocación. Pero lo cierto es que, en líneas generales, fue la primera foto viral. Kim se había propuesto alejarse lo más que pudiera de su celular en este nuevo año. Pero su falta de interés por la lectura y otras formas de aprendizaje hará que sea una tarea difícil.

En la primera semana de 2018 ha posteado un montón de imágenes. Una de ellas, absolutamente viral. Solo en su Instagram tiene casi tres millones de likes, número que seguirá aumentando porque a nivel mundial ha sido reproducida una y otra vez.

Se trata de un desnudo artístico de lo más natural y con cierto tufo a casual que ha tomado Eli Russell Linnetz, quien también hizo las postales navideñas de la familia Kardashian y dirigió el último video de Kanye West.

Claro, Kim no hace nada por puro show. En esta foto menciona al gimnasio Rise & Grind. Antes, en noviembre de 2007, también había publicado un semi desnudo para hablar de su línea de belleza KKW. Lo importante es que en ambas oportunidades el contenido se hizo viral. Aquí está el último, que es el primer viral de 2018.

En Contexto: 

El propósito para 2018 de Kim Kardashian que nadie se cree

"Uno de mis propósitos para este nuevo año es pasar menos tiempo en el celular y vivir más el momento", anunció Kim Kardashian en su sitio web. La decisión de la estrella estadounidense puede decepcionar a sus millones de fieles seguidores en las redes sociales.