Dragon Ball Super 122: Vegeta vs Jiren, hoy se define al más poderoso

Una de las peleas más pedidas por fin será vista en Dragon Ball Super. Vegeta y Jiren, lucharán para saber quién es el más fuerte. 

Dragon Ball Super regresa este fin de semana con uno de sus capítulos más esperados por sus fans. El episodio 122 del anime nos presentará el combate decisivo entre Vegeta y Jiren, dos de los finalistas del Torneo de Fuerza.

“La mía es más grande y más poderosa”: Así afirmó KFC

Con el título: "¡Por el orgullo! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!", el capítulo de Dragon Ball Super inicia la última parte del Torneo de Poderocho universos, de los cuales, solo han quedado dos. 

En el transcurso de la semana, Fuji TV ha estado develando gran número de imágenes relacionadas al anime, algo que no fue del agrado de los fans. Con estos adelantos, hemos podido descubrir que el encuentro entre Vegeta y Jiren, no será lo único relevante. 

En las fotos se hace hincapié que, varias de las escenas que veremos en unas horas, sucederá también en las gradas. La presencia del dios Arak y de los ángeles de los extintos Universo 3 y 6, quienes acuden a sentarse con el Universo 7 de Gokú y compañía, ha hecho que las teorías aparezcan. 

En contexto 

Por otro lado, una letra sencilla con un estribillo aún más simple: "na na na na na na na", así es el spot del partido Movimiento Ciudadano que de tan pegadizo se ha convertido en la banda sonora de los memes de las redes mexicanas en estos primeros días del año.

Esta campaña política se salió de control y los usuarios en Twitter le han hecho parodias, memes, retos y remixes con otras canciones.

A mitad de diciembre el Movimiento Ciudadano, también conocido como Movimiento Naranja de México publicó un ‘spot’ – o canción publicitaria – interpretada por Yuawi, un niño con vestimentas típicas.

Movimiento Naranja, el futuro está en tus manos,

Movimiento Naranja, movimiento ciudadano,

Na na na na na nana, na na na na na nana”

Esta es la letra de la pegajosa canción que, también por su musicalización, queda grabada en la mente de quien la escucha.