Actores clásicos de la saga en X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse, la próxima entrega de la saga mutante, contará con actores originales de la franquicia de Marvel que han aparecido a lo largo de las siete cintas anteriores. Está previsto que Apocalypse llegue a la gran pantalla el 27 de mayo de 2016.

X-Men: Días del futuro pasado está recién estrenada y batiendo récords de audiencia tanto en Estados Unidos, donde ha superado los 110 millones de dólaresen taquilla, y los cerca 280 millones de dólares totales en otras partes del mundo, aunque en España seguiremos esperando hasta el 6 de junio para verla.

Ahora, sin poder haber digerido aun el éxito, 20th Century Fox ya ha empezado a preparar la próxima cinta: X-Men: Apocalypse. En una entrevista a The Daily Beast, el guionista y productor de la franquicia, Simon Kinberg, ha adelantado que: «Aunque la nueva entrega se centre en los personajes de ‘Primera Generación’, algunos de los originales también aparecerán».

Ya están confirmados cuatro actores de Primera generación: Michael Fassbender(Magneto joven), James McAvoy (Charles Xavier joven), Nicholas Hoult (Bestia) y Jennifer Lawrence (Mística). Posiblemente Hugh Jackman (Lobezno) será uno de los personajes del reparto original que aparecerán, dado que ya mostro publicamente su implicación en el nuevo proyecto; además de Patrick Stewart (Profesor Charles Xavier), que ya mostró su deseo de participar en Apocalypse.

Además, Channing Tatum, recientemente confirmado para encarnar a Gambito, también puede aparecer en el nuevo filme de Marvel. La próxima cinta girará en torno al villano Apocalipsis, un mutante nacido en el antiguo Egipto, gran enemigo de la Patrulla X en los cómics modernos de Marvel.

Ya hace un tiempo, el director Bryan Singer, aseguró en Twitter que Apocalypse será la entrega más épica dado el nivel de destrucción que se llegará a ver. Si se cumplen las espectativas, las marcas que está rompiendo Días del futuro pasado, como la de mejor estreno de la saga, y mejor estreno de Fox (por delante incluso de Avatar), podrían quedar en anécdota dentro de dos años.

AGENCIAS