VIDEO: Una mujer se hace un tatuaje con el que reproduce la voz de su difunta abuela

Por: || || Hora: 12:53 a.m..
estados unidos, cantante, mensaje, cumpleaño, abuela,-VIDEO: Una mujer se hace un tatuaje con el que reproduce la voz de su difunta abuela
Foto: Youtube / The Female

Sakyrah Angelique, una cantante de Chicago (EE.UU.), decidió tras perder a su querida abuela utilizar la tecnología más avanzada para poder sentirla siempre cerca de su corazón.

Debajo de su clavícula izquierda, la mujer se hizo un tatuaje que consiste en una onda de sonido que con la ayuda de una aplicación se reproduce en un 'smartphone'. Al escanear el tatuaje con la cámara del teléfono, se puede escuchar la voz de la difunta abuela de Angelique.

Video Viral: Chavala baila muy sensual, pero una "cosita" sorprende a morenazo

Al compartir las imágenes de su tatuaje, la mujer explicó que se trataba de un mensaje de voz que su abuela le envió felicitándole su cumpleaños un mes antes de su muerte. Angelique confesó que se había aferrado a esta grabación durante casi tres años, sin saber qué hacer con ella.

"Tomé la decisión de hacerme un tatuaje de la onda de sonido del mensaje de voz. Ahora puedo escuchar lo que me dijo mi abuela cuando sostengo mi cámara sobre el tatuaje. Su voz siempre estará en mi corazón", contó la mujer.

La publicación de Angelique, que también incluye una foto donde posa junto a su abuela, ha recibido una respuesta abrumadoramente positiva de los usuarios de las redes sociales, que se mostraban tanto impresionados como emocionados con su historia.

 

A post shared by ?S.O.S.? (@sakyrahangelique_) on

 

En contexto

Video: Conocé a la alemana que hechiza con sus acrobacias en bicicleta

Una joven alemana está conquistando Instagram con sus impresionantes trucos sobre su bicicleta. Hablamos de Viola Brand, campeona nacional de “ciclismo artístico”.

La chica de 25 años edad, es toda una celebridad en redes sociales, pues no se cansa de compartir con sus miles de seguidores las peligrosas hazañas que realiza.

El año pasado, según información retomada de Milenio, Brand se quedó con la medalla deplata en el campeonato mundial de ciclismo artístico realizado en Austria.

“El ciclismo artístico me enseñó mucho desde muy joven y no sé quién sería sin él. A través de este deporte, obtuve mucha disciplina, voluntad para alcanzar mis objetivos y también me mejoró en todas las cosas que hago”, asegura la joven en su perfil en el sitio Fuelixir.

El ciclismo artístico es una disciplina espectacular y muy arraigada en países del norte de Europa como Alemania. Es considerado una nueva manera de pedalear que, más que con el desplazamiento, tenía que ver con el baile. O con volar, porque es puro arte en movimiento.

tags:

RT

RT

.