Whatsapp: profesora descubre identidad de «admirador secreto» y le dice esto

nicaragua

Desde su lanzamiento oficial, en 2009, la popularidad de WhatsApp ha sufrido un gran aumento, especialmente entre los jóvenes y adultos, quienes utilizan la aplicación de mensajería instantánea para entablar conversaciones con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.; todo esto de una manera rápida y sencilla.

Por medio de las redes sociales, sobre todo Facebook, Twitter e Instagram, se está haciendo popular un polémico chat de WhatsApp que tiene como protagonista a la "maestra Jimena", una linda profesora de matemática que fue víctima de acoso a través de la aplicación.

 

Por el momento, se desconoce la verdadera identidad de los protagonistas de esta conversación de WhatsApp, así como si este chat es real o no; sin embargo, eso no le ha impedido generar un sinnúmero de reacciones en Facebook, la mayoría en contra del acosador que se hacía pasar como "admirador".

Como podrás observar en las imágenes, la conversación de WhatsApp inicia cuando la maestra recibe un piropo de una persona desconocida. Ella muy intrigada le pide que se identifique.

Este acosador de WhatsApp quiso aparentar ser un "alumno enamorado"; sin embargo, un error reveló su verdadera identidad: uno de los colegas de la "Profesora Jimena".

Descubierta su identidad, este maestro no tuvo más opción que pedir perdón por WhatsApp, no sin antes implorarle a la profesora que no diga nada a nadie, sentenció La República. 

En Contexto: 

WhatsApp no es la excepción en la típica frase de "año nuevo, cambios nuevos", es por ello que te presentamos a continuación los ocho grandes cambios que tendrá la app durante este 2018. 

Hasta hoy, las videollamadas solo pueden realizarse entre dos personas. Pero ahora podrán hacerse de manera grupal entre varios contactos y ver a todos los integrantes al mismo tiempo. 

whatsapp, profesora, identidad,

whatsapp, profesora, identidad,

whatsapp, profesora, identidad,

whatsapp, profesora, identidad,

whatsapp, profesora, identidad,

whatsapp, profesora, identidad,

whatsapp, profesora, identidad,