Animadora de FOX, se casa en Times Square en víspera de año nuevo

¡AHORA ES ASÍ cómo suena en un nuevo año! Maria Menounos el año de la manera más romántica posible: casarse en Times Square en la víspera de Año Nuevo

La popular anfitriona de FOX, se unió a su pareja Keven Undergaro. La pareja tenía una relación de casi 20 años.

¡Sorpresa! Maria Menounos de 39 años, sorprendió a sus admiradores al anunciar horas antes de que Nueva York sonara en 2018 que se casaría con su novio, productor de televisión Keven Undergo en vivo desde Times Square ! Prometiendo ser la "novia más fría de la historia", María compartió las noticias en Twitter mientras se prepara para co-organizar la víspera de Año Nuevo con Steve Harvey en FOX. Y, como quiso la suerte, ¿quién terminó oficiando sino Steve mismo? ¡Que conveniente!

 

"Honestamente, es un sueño hecho realidad sabiendo que llegaron a ver esto", dijo María, refiriéndose a sus padres, antes de intercambiar sus votos con Keven. "Tus manos están tan congeladas, ni siquiera puedo ponértelo, pobrecito", dijo Keven mientras intentaba poner el anillo en la mano de María. ¡En poco tiempo, sin embargo, Steve y Maria se casaron totalmente en lágrimas! Awww! ¡Muy lindo!

"¡Finalmente, buenas noticias para mamá! ¡Nos vamos a casar esta noche en Times Square! ¡Seré la novia más fría de todos los tiempos pero la más feliz! ¡Ver a mis padres felices significa todo! ", Dijo con un clip de sí misma sorprendiendo a sus padres con las noticias emocionantes. Después de un año muy difícil, es muy agradable ver a María obtener un final de cuento de hadas para 2017. Este año, luchó contra un tumor cerebral justo cuando su madre luchaba contra el cáncer cerebral.

nueva york, animadora, se casa, vispera de ano nuevo, sueno echo realidad,

Mientras compartía su tweet, ella y Keven han sido un ítem desde 1998. Luego, en marzo de 2016, Keven le propuso matrimonio en vivo en The Howard Stern Show ¡y ella aceptó! Claro que les tomó un poco más de un año llegar a unirse en matrimonio, pero al igual que su propuesta, estos dos claramente saben cómo hacer que la espera valga la pena.

Maria Menounos es periodista, presentadora de televisión, luchadora profesional, productora y modelo estadounidense. Menounos presentó el Festival de la Canción de Eurovisión 2006 que tuvo lugar en Atenas con el cantante griego Sakis Rouvas.

En 2008 se convirtió en la primera y única reportera estadounidense en entrevistar a la familia Obama. También apareció en el show de la WWE Raw donde participó en una lucha de tres contra tres, siendo sus compañeras Kelly Kelly y Gail Kim. Menounos, Kelly y Kim se enfrentaron a Beth Phoenix, Rosa Mendes y Alicia Fox. Kelly Kelly le dio la victoria a su equipo cuando le aplico un Modified K2 a Mendes.

El 6 de febrero, tras la derrota de los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl XLVII, María se quedó en bikini en vivo para el programa de televisión “Extra”, durante los festejos del Super Bowl en Nueva York, la bella Maria se presentó junto con AJ y Mario Lopez para mostrar que es una mujer de palabra y pagar la apuesta realizada la semana previa al encuentro en el Lucas Oil Stadium.

nueva york, animadora, se casa, vispera de ano nuevo, sueno echo realidad,