Insólito: Joven se opera 50 veces para parecerse a Angelina Jolie

Un jovencita de 22 años residente en Teherán, capital de Irán, ha llevado su admiración por la actriz Angelina Jolie a otro nivel. Según sus cálculos, en solo un par de meses se ha sometido a 50 cirugías plásticas para parecerse a la estrella hollywoodense.

Sahar Tabar ha tapizado su Instagram para mostrar sus cambios posando de distintas maneras, incluso con un velo sobre la cabeza, para imitar a la ex de Brad Pitt y madre de seis hijos.

Y el truco le ha funcionado, pues ahora Tabar cuenta con 270,000 seguidores en Instagram que se admiran de los constantes cambios de la inusual chica.

El resultado es no solo impresionante, si incluso un poco aterrador, aunque hay muchos que dudan de la veracidad de los cambios y aseguran que la chica es más bien una experta en el uso de prótesis faciales y de maquillaje.

Al comparar las fotos se aprecia que su nariz muestra formas distintas, aunque eso solo mostraría el progreso de sus cirugías.

Lo que si es impresionante es el cuerpo extremadamente delgado de la chica, que para acentuar su parecido con la directora de First They Killed My Father Tabar perdió 40 kilogramos, es decir, unas 88 libras.

Los comentarios que los usuarios de redes le envían por redes, son poco alentadores, diciéndole que “parece zombie” y que da “terror”. Sea como sea, la siguen y devoran sus cambios de look sin cesar. La pregunta es: ¿Qué pensará Angelina Jolie de todo esto?

 

A post shared by ??????..!? (@sahartabar_official) on

 

A post shared by ??????..!? (@sahartabar_official) on

En contexto 

Por otro lado, sí, suena un poco extraño, pero dos mujeres confesaron a medios ingleses haber tenido encuentros sexuales con fantasmas.

Sian Jameson relató haberlo conocido en una cabaña en Gales, luego de romper con su novio. Los encuentros iniciaron en sueños eróticos, pero pasado el tiempo, el ente se materializó.