Estas son las bebidas que debes tomar si no quieres aumentar de peso durante las fiestas

Estamos en la mejor temporada del año y te tienta la idea de salir de fiesta y tomarte unos cuantos tragos.

¿Qué hacer en ese caso? Por un lado, quieres mantener tu plan de adelgazamiento porque ha sido efectivo. Por otro, sabes que el alcohol puede jugar en contra en este proceso y te da miedo sentir que tu esfuerzo ha sido en vano.

La buena noticia, es que estar a dieta no tiene por qué implicar que te prives de tomarte un trago de vez en cuando, lo importante es elegir aquellas bebidas alcohólicas que sean bajas en calorías y en azúcar.

 

Durante las fiestas navideñas está más que permitido tomarse una que otra copita. Claro está, todo con moderación. Lo que sí es importante saber es cuáles son las mejores opciones para no ingerir tantas calorías. Porque imagínate hay algunas bebidas que pueden tener hasta la misma cantidad de azúcar que un pedazo de torta de chocolate. Por eso es muy importante lo que la entrenadora y nutricionista de las estrellas Adriana Martin compartió con nosotros. Gracias a sus consejos en cuanto a las bebidas ideales que debemos tomar para no subir de peso, podremos empezar el año nuevo con muy buen piel.

Cervezas Negras: Para los amantes de las cervezas, una cerveza negra tiene un nivel más alto de alcohol y se toma en un estado un poco más natural.

Champaña: Es una de las protagonistas de las fiestas y su aporte calórico no es tan alto.

Vino Tinto: Los vinos secos o los “vinos de mesa” son bajos en calorías aparte de que una copita de vino al día es una práctica muy saludable.

Bebidas a la roca: Ya sea el Vodka o el Whisky, tomarlo a la roca o con agua es una muy buena opción.

Las que no debes tomar tanto.

Bebidas combinadas: Los cócteles como margaritas o los que llevan jugo, no son una buena idea.

Vinos dulces: la cantidad de azúcar es sumamente alta, por lo tanto no es la mejor opción para tomar en éstas fiestas.

Cócteles con azúcar: Aunque es divino, cero mojitos. Cualquiera de estos cócteles con azúcar añadida es darle la bienvenida a un kilo demás.

Bebidas con dos alcoholes diferentes: Una doble ración de alcohol, significa doble ración de calorías.