Twitter: cámara registró a “duende” con cabeza deforme

El joven neoyorquino Adam Ellis contó en el mes de agosto en su cuenta de Twitter que una presencia paranormal “lo persigue” en su departamento y desde entonces comparte material para demostrar que su teoría es verdadera.

En noviembre pasado, el joven compartió unas fotografías, en las que se ve al “duende” que lo acecha en su departamento a diario. Las imágenes, compartidas en Twitter, muestran la silueta de un niño con una cabeza deforme, según La República

Además, videos compartidos en la red social del neoyorquino revelan sucesos extraños, como una silla moviéndose sola y a los gatos, que tienen como mascotas, mirando un punto vacío detenidamente.

 

En esta ocasión, Adam publicó nuevas fotos en Twitter de quien “lo persigue” en su propia casa. Él compró una cámara capaz de tomar una fotografía cada 60 segundos y la colocó el dispositivo en el estante de una habitación, con una luz tenue.

Al revisar las fotos al día siguiente, la escena que vio era más clara que todas las captadas anteriormente, pero sobretodo era escalofriante: un niño con una melladura en un lado de la cabeza estaba junto a su cama y lo miraba detenidamente mientras dormía.

Lo que más ha llamado la atención en la última foto es la que muestra parte de la cabeza del “diabólico duende”. "Aquella oreja malformada, aquel pelo fino. Ni siquiera sé qué pensar", escribió Adam en su cuenta de Twitter, describiendo la terrorífica imagen.

Cabe señalar que en Twitter muchos usuarios han puesto en duda su veracidad, pues algunos señalan que lo que aparece en el dormitorio del neoyorquino es una muñeca y que toda la historia es fruto de la fantasía de Adam, quien de hecho, es artista y se dedica a dibujar comics.

Lo cierto es que las fotografías captadas por el joven del terrorífico niño “Dear David” se han hecho viral en Twitter.