Instagram: Polémica por regalo que le dio Chris Brown a su hija

El cantante de R&B, Chris Brown, nunca imaginó que el ‘simple’ obsequio que le dio a su hija de 3 años por Navidad, le haría ser acreedor de malos comentarios en redes sociales. En Instagram, sus fans están molestos. 

Ayer, Brown publicó un video de su hija recibiendo su regalo de navidad. En las imágenes se puede ver como la niña sostiene entre sus manos un mono bebé. Vestido con un pañal, el animal está en vuelto en una manta. 

El animal y la niña comienzan a jugar y  Brown bromea diciendo que un día será más grande que ella. La niña entusiasmada solo continúa jugando con su nueva mascota. En Instagram las voces en contra por el obsequio recibido no se hicieron esperar. 

Los comentarios de sus seguidores son variados, mientras algunos indican que hubiera sido mejor que le diera otro tipo de ‘regalo’; otros comentan que no ven mal el obsequio, pero que se lo hubiera dado cuando la niña estuviera más grande, señalo La República

Brown no ha comentado sobre la polémica en Instagram y ha publicado nuevas imágenes y videos. Fans esperan que se pronuncie en los próximos días. El video tiene más de 3 millones de reproducciones. 

En Contexto:

Una obra de arte firmada por Chris Brown sale a la venta por 500.000 dólares

Aunque su faceta más mediática es sin duda la de cantante, Chris Brown lleva años dedicándose al mundo del arte bajo el pseudónimo Konfuzed y, ahora, ha colaborado por segunda vez con la fotógrafa Karen Bystedt en la creación de un collage inspirado en el legendario Andy Warhol.

Los interesados en hacerse con esta obra, titulada 'Triple Andy Discount', podrán intentar hacerse con ella en una subasta que se está llevando ya a cabo en la plataforma de compra venta eBay, con un precio de salida de 500.000 dólares.

 

A post shared by ??? ?? (@chrisbrownofficial) on